San Sakae Petit-(Kobe)Japón

Un día, abrimos el mail y teníamos en nuestro buzón un correo procedente de Japón, de unos grandes almacenes. Habían descubierto nuestra firma a través de las redes sociales y querían nuestras prendas para el público japonés. Buscaban prendas de calidad, bien terminadas, con diseño español, y con el bonito punto smock especialidad nuestra desde 1967. Hemos de confesar que al principio tuvimos algo de miedo pero a día de hoy, hemos formado un gran equipo y nos hemos dado cuenta que no hay barreras ni fronteras, y que tenemos seguro grandes amigos en Japón.

Foto de San Sakae Petit

Nos cuentan la historia de San Sakae  y nos emocionan dos cosas, la primera la tradición familiar de varias generaciones y la segunda los cambios en el negocio adaptándolo a los nuevos tiempos. Con constancia y trabajo.

“Mi abuela y mi abuelo, que ya murieron, comenzaron en San Sakae en Motomachi,  en el centro de la ciudad de Kobe, como tienda de corbatas el 3 de marzo de 1960. Hace 60 años. Poco después comenzaron con moda masculina. A partir de 1970 comenzaron con la moda femenina, la ropa de punto escocesa y la italiana, importando directamente.

Ahora, mi padre es mi CEO. Hace aproximadamente 3 años, renuncié a mi antiguo trabajo debido al nacimiento de mi hijo. Trabajé en una gran empresa de productos sanitarios. Decidí ayudar en el trabajo a mi padre”

Tienda San Sakae Petit

“Sugerí trabajar con ropa de niños europeos. En Japón, creo que en cualquier parte del mundo, desafortunadamente, la moda rápida se está extendiendo. Por lo tanto, creo que es muy importante que los niños usen ropa de la mejor calidad hecha con amor y técnica clásica.”

Tienda San Sakae Petit
  • Marzo de 1960, fundación San Sakae con ropa para público masculino.
  • 1969/1970 , San Sakae introduce ropa para público femenino.
  • 2018, San Sakae Petit introduce ropa para bebés y niños.

En San Sakae Petit, podéis encontrar diferentes marcas europeas con un estilo de calidad, de diseño y de tejidos en común. Encontraréis también complementos para el día a día y para ceremonia. Zapatos y los bonitos calcetines y leotardos para combinar con las prendas.

Podemos destacar el gusto de los coloridos de las prendas a la venta en la shop on line de cada temporada y las bonitas combinaciones de las fotos.

Realizan “pop up” por varias partes de Japón durante el año.

Shop on line San Sakae Petit

Instagram @sansakae_petit

Gracias por esta gran oportunidad para nosotros.

Foto de San Sakae Petit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *