Próxima Colección Invierno 2019

Estamos recargando motores para la próxima edición de FIMI Madrid. Tenemos muchísimos cambios y novedades que contaros con la nueva colección, tejidos y modelos.

Fieles a nuestro estilo clásico como hace 50 años pero creando tendencia con los modelos exclusivos que lanzamos a la venta en esta nueva colección. Prendas cómodas, bien terminadas y de calidad, para el público más exigente. Nos convertimos paso a paso y con mucha constancia en marca referente de la moda infantil española hecha a mano.

Hemos diseñado una bonita línea de los vestidos jesusito con combinaciones y bordados en viella que están siendo un gran reclamo. Telas blancas con “patita” azul bebé, que van a juego con cubrepañales, capotas y su vestido de frunces para niñas más mayores.

La tela de viella de corazones rosas otro éxito asegurado. La mayoría de trajes tienen su versión para nene en pololo, aunque ya son muchas mamás las que nos piden que saquemos los pololos para niñas, y es un cambio que nos encanta.

En viella azul Bilbao, y bordado blanco, tenéis este modelo. También en versión pololo unisex, y con su combinación de vestido de punto smock para las más mayores de la casa.

Cuello bebé, viella azul Bilbao, remate en la espalda con nuestras ya reconocidas jaretas hechas a mano, y bordado smock en la parte delantera en tono blanco. La combinación perfecta para lucir con leotardos blancos.

En viella de corazones azules, para niña y niño en todas sus versiones. Nos distinguimos de otras marcas por la calidad, los acabados, el buen hacer y la experiencia de más de 50 años diseñando los mejores patrones para los más pequeños de la casa.

Desde aquí damos las gracias a la pequeña Inés , a su mamá Beatriz, y las bonitas fotos de sesión profesional que nos realizó Violet Lethu.

Si tienes tienda y quieres distribuir nuestra nueva colección y verla completa, contacta con nosotros a través de “distribuidor” en la parte superior de nuestra web, escríbenos un mail a aruca@aruca.es o contacta por whatsapp a (+34) 681062229

Hasta agotar stock de telas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *