Muselina- Bilbao

Hoy os vamos a hablar de nuestro punto de venta en Bilbao. Tienda referente de moda infantil desde 1993,pionera en distribuir las mejores firmas nacionales e internacionales a la ciudad.

En Muselina Bilbao, situada en Colón de Larreategui 41, todo está pensado para hacer de su compra un verdadero placer: una cuidada decoración, un aroma que nos carateriza, una música acorde al ambiente, un trato profesional y personalizado para todos nuestros clientes y la mejor selección de moda infantil y juvenil de 0 a 14 años, con las mejores firmas del sector.

No nos podemos olvidar de la amplia Colección de canastilla y ceremonia, todo ello confeccionado artesanalmente.

Cuando se habla de moda infantil, Muselina Bilbao es reconocida como una de las mejores  Boutiques multimarca por su profesionalidad y estilo.

Muselina Bilbao distribuye las mejores marcas exclusivas tanto nacionales como internacionales como Bonpoint, Il Gufo, Stella Mccartney,Liu Jo, Chloé, Little Marc Jacobs, Les Coyotes de Paris, Finger in the Nose, Casilda y Jimena, Bonnet á Pompon, Nanos, Carrément Beau, Aruca… Así como una amplia selección de canastilla y ceremonia, todo ello artesanal.

Podéis visitarles en c/Colón de Larreategui 41-Bilbao
944 23 69 85
http://www.muselinabilbao.com

Facebook: @muselinabilbao Instagram: @muselinabilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *