Showroom del Nadó-Barcelona

Hoy, con mucha ilusión retomamos en nuestro blog la presentación de las tiendas, punto de venta y distribución de nuestra marca Aruca. Hablamos esta vez, de una tienda con encanto de Barcelona, ” Showroom del Nadó

¿Te quedas y te seguimos contando?

En la tienda del “Showroom del Nadó“, podrás adquirir las últimas novedades tanto de moda infantil como de mobiliario y puericultura para la bonita llegada del recién nacido. Completísimo todo el abanico de cosas que elegidas con mucho gusto podrán acompañarte en el bonito mundo de la maternidad.

Cunas, mobiliario lacado en blanco, decoración incluso los primeros peluches para el bebé. Los colores claros, las tonalidades pastel y la elección de los diseños y marcas, hacen de esta tienda un bonito lugar para encontrar al completo todo lo necesario para los reyes de la casa.

En Aruca, estamos encantadas con los juegos completos que conformáis con nuestras prendas para las canastillas que tanta ilusión hace regalar y recibir a las futuras mamás.

Mobiliario, accesorios, carros de bebé, camisones de lactancia, sacos para las sillas combinan a la perfección con bonitas prendas de bebé.

Faldones, ranitas, cubrepañales, camisas, bodys, y zapatitos para los primeros meses de vida de los recién nacidos.

Cunas lacadas en blanco con cajoneras de almacenaje, decoración y accesorios para crear un ambiente tranquilo, delicado y sencillo para el bebé.

Os dejamos a continuación la info de la tienda para que podáis visitarla:

Showroom del Nadó”    C/. Calvet, 23          08021 Barcelona       Teléfono 93 790 99 50

Email: showroomdelnado@gmail.com

  “Showroom del Nadó”     C/. Alacant 28        08022 Barcelona     Teléfono 93 434 07 79

www.showroomdelnado.com

@showroom.delnado

Un comentario en “Showroom del Nadó-Barcelona

  1. Thaïs Salvatella dijo:

    Elena es una excelente profesional de Showroom del Nadó en la tienda de la calle Alacant su asesoramiento y conocimiento del gusto de la madre y bebé hace que siempre seamos clientas habituales por su atención y por su producto. Aruca es mi debilidad en ropa y solo espero poder vestir a mi hija durante un poco más de tiempo que el primer año y medio de su vida. Gracias Aruca!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *