Querida Marta… by Violet Lethu

Querida Marta, pronto recibirás tu Primera Comunión; hoy en nuestro blog, os contamos en todo detalle el bonito resultado de la ilustradora Violet Lethu para la pequeña Marta. Bonita fusión de la idea inicial plasmada sobre papel, dibujo, y mucho amor.

DSC_0335

La caja cuidada en cada detalle, ya acontece que en su interior vamos a encontrar algo muy especial, como debe ser para este tipo de celebración.

MARTA_3

La mami de Marta, encargó dos tipos de recordatorio, uno con los dos hermanos personalizados con los vestidos que llevarán ese día, y el otro modelo de la niña sentada con un angelito.

MARTA_2

Los fondos de ambos recordatorios son diferentes para crear un motivo de distinción entre uno y otro, siendo el de la niña  más íntimo y personalizado.

MARTA_4

Este bonito marco con la lámina de Marta, completa el set de regalo para la comuniante, siendo un bonito recuerdo para la niña.

MARTA_5

La disposición de los recordatorios en la caja personalizada, sirve de soporte para repartir entre los invitados de forma cómoda, dejando a selección personal qué recordatorio dar a cada uno.

DSC_0318

Destacar el bonito tocado de flores, y estas originales letras de jabón que acompañan este regalo tan especial.

Contacto: violetlethu@gmail.com

 

 

 

 

Un comentario en “Querida Marta… by Violet Lethu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *