Querida Celia by Violet Lethu

Mayo es tiempo de comuniones, de flores, de buen tiempo, de alegría y de pasar mucho tiempo al aire libre. Hoy dedicamos nuestro post a la bonita comunión de la pequeña Celia.

Los papis de la niña lo tenían claro, querían que los recordatorios de sus invitados fueran exclusivos y especiales para ella. Violet Lethu, se puso en marcha con los bocetos, y la creación de este nuevo encargo.

¿Te quedas y te seguimos contando el bonito proceso?

Para este encargo, la mami de Celia envío unas preciosas fotos de la niña que sirvieron de inspiración para plasmar en el boceto la idea que se tenía en mente.

Una vez decidido y concretado el boceto que más gustó, se empezó con el proceso de vectorización y digitalización del trabajo. Es aquí donde se empieza a dar color a la ilustración, se ajusta el texto, y se compone el recordatorio.

Los packs de comunión de componen, de lámina enmarcada ilustrada personalizada y 30 recordatorios, y su precio es de 29€, se pueden añadir todos los recordatorios que se requieran.

Los recordatorios van envueltos en una funda de plástico para que no se dañen, cuidando mucho la presentación y la calidad del trabajo.

Todos los encargos van perfectamente empaquetados y con una imagen muy cuidada y personal, que le dá ese toque lethu tan reconocido.

Para hacer vuestros encargos: www.violetlethu.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *