Pachus España-México

Hoy tenemos el enorme placer de presentaros en primicia a Pachus España- México, una espectacular tienda internacional.  Exquisita en todos y cada uno de sus detalles. No cabe duda de la calidad de todo lo que podéis descubrir allí. No falta detalle alguno empezando por la ropa selecta y exclusiva y terminando por la decoración, mobiliario y presentación cara al público.

Presentamos por la puerta grande y con alfombra roja, al dulce helado de la moda infantil española en México. Con todo nuestro honor, ante ustedes, Pachus España-México.

“Pachus, el dulce helado de la moda infantil española en México”

pachus11

Abre sus puertas en el año 2013, con el objetivo de crear un espacio de moda infantil muy diferente a todas las propuestas que existían en el mercado. Con colecciones exclusivas formadas por marcas de tradición cien por cien españolas y de primera calidad, logrando la distinción, basada en la elegancia, la armonía y calidad de marcas exclusivas.

pachus15

La Colección abarca: Canastilla, Bebés, Niño, Niña, Calzado, Baño, Ceremonia y Complementos de Vestir y de Paseo, entre muchos otros artículos minuciosamente seleccionados pensando en ti, con la más alta calidad y diseño. PACHUS está dirigido a madres contemporáneas, exigentes y de buen gusto que buscan la Calidad, la Perfección y el Detalle.

pachus12

Ofrecen un Servicio Profesional en Asesoría de Imagen para hacer las mejores combinaciones al vestir a nuestros hijos.

pachus16

 Pachus España-México se compromete con su cliente, ofreciéndole todo lo necesario desde los primeros días de vida del bebé, hasta que van creciendo. Podéis encontrar canastillas preciosas, todo lo necesario de puericultura, y sobre todo un trato excelente y personal.

pachus9

Disponen de un gran surtido de colores de medias y leotardos, para combinar con cualquier vestido de la tienda. Cabe destacar la calidad, y el surtido cromático disponible.

pachus10

Nuestra marca Aruca, luce espectacular en Pachus España-México. Disponen de guantes para tocar las delicadas prendas confeccionadas a mano para bautizos especiales. Todo un detalle que pone en valor la calidad de las prendas.

pachus14

Cada rincón de la tienda, perfectamente iluminado y con una cuidada presentación, destaca en todo su contenido de forma armónica, poniendo de nuevo en valor la calidad y selección de los productos disponibles.

pachus7

Queremos destacar la bonita combinación y presentación de la nueva colección para los más pequeños, digna de admirar y de tomar ejemplo.

pachus13

Encontramos una bonita selección de artículos para completar canastillas o lindos regalos para bebés y niños. Láminas ilustradas enmarcadas, caballitos de metacrilato hechos con amor, patucos hechos a mano. Todos estos productos muy de moda en las famosas “baby showers”

pachus6

¿Os habéis quedado con la miel en los labios? pues os damos una muy buena noticia, hace poco tiempo estrenaron shop on-line para poder comprar sus artículos.

Como siempre un placer trabajar con Pachus España-México, llevando la calidad de ropa infantil española al otro lado del charco. La estrecha relación que ha surgido entre Aruca y Pachus, hace que para nosotros seáis no clientes sino AMIGOS. Desde España os deseamos de lo bueno lo mejor.

PACHUS ESPAÑA-MÉXICO

Cerrada de Monte Líbano  11-C    Lomas de Chapultepec    CP 11000  Ciudad de México

Horarios:   Lunes – Viernes:      10:30am – 19:00pm      Sábados: 10:30am – 15:30 pm

 e-mail :  info@pachus.com.mx

         TEL: +52 (55) 5202 1582   CEL: +52 (55) 3719  1601

Web: http://www.pachus.com.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/pachus.com.mx

Instagram: https://www.instagram.com/pachusmex/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *