Nueva Colección Primavera/Verano 2018

Hoy os vamos a contar algunas pinceladas acerca de la nueva colección que está llegando ya a las tiendas nacionales e internacionales. Nuevos estampados, nuevos colores y combinaciones, y nuestros clásicos atemporales. Prendas que se confeccionan a mano, con cariño y experiencia es su elaboración. Os recordamos que nuestras tallas van de la 0 a los 2 años de edad.

¿Te quedas con nosotros y te contamos?

Nuestra selección de vestidos clásicos para lucir este verano en tejidos de batista. Colores blanco, rosa, celeste que se combinan con fruncidos handmade en tonos rosas, celestes, blancos.

Nuevos modelos combinados para niña y niño, en batista blanca con bordado celeste. En pololo para nene y vestido para nena. Ideal para hermanos.

Los clásicos vestidos de piqué siempre un gran reclamo entre nuestras clientas más fieles. Se combina en diferentes tonos de piqué (blanco, celeste, rosa) con bordado de flor de minuto en tonos rosas, blancos, celestes, beige…un sinfin de posibilidades.

El buen hacer y la paciencia que se le pone a cada prenda, hacen de nosotros un sello inconfundible que se mantiene año tras año y es fácilmente reconocible.

Faldones cortos con cubrepañal de batista blanca y bordado al gusto. Un “dulce” para las mamás más coquetas.

Conjunto marinero bordado con hilo de plata. Un tejido novedoso que introducimos esta temporada en la nueva colección.

Conjuntos en piqué de dos piezas, ideal para los recién nacidos. Otra de las prendas estrella de esta temporada 2018.

Seguiremos subiendo novedades, prendas, estampados y combinaciones más adelante.

Queremos agradecer desde aquí las bonitas fotografías que realiza “Amb Mimo” de nuestras prendas. Os recordamos que es punto de venta de nuestra firma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *