Miss Garland-Terrassa

Hoy os presentamos una marca reconocida a nivel nacional e internacional de complementos y tocados. Cabe destacar el gusto exquisito de todas sus colecciones. El buen hacer y la distinción de combinaciones y colores. Pasamos a  dar a conocer en nuestro blog  a “Miss Garland” con su estilo personal y reconocido.

7dsc4016

Miss Garland, nace en 2011 dando continuidad a la firma Fiore creada en 1985 centrada en la creación y producción de complementos para comuniones, ampliando más al sector de las colecciones para novias, creando exclusivos modelos para los mayores fabricantes de moda infantil y moda nupcial.

_dsc0324

En 2007, Fiore adquiere la empresa Petite Fleur, reconocida firma italiana, especializada en la confección de flores, tocados  y sombreros, mejorando así su “savoir-faire” y ampliando el mercado internacional.

14dsc7974

Sus innovadoras colecciones, dulces y exquisitas, hacen que Miss Garland sea todo un referente en el sector de la moda infantil y nupcial.

_dsc0129

El gusto exquisito de Emma, la actual diseñadora de la marca, representa nuevas ideas, nuevas formas de trabajo y una constante evolución que hace que Miss Garland sea una firma destacada.

9dsc9590

Miss Garland, ofrece a sus clientes, complementos para el peinado de niños y novias, cinturones y accesorios para los trajes y zapatos, y bonitos bolsitos decorados con esas flores que representan su marca personal .

a_dsc0312

En su web podéis hacer vuestros pedidos tanto si sois particulares (os facilitarán el punto de venta más cercano a vuestra población), tiendas o empresas que piensen en desarrollar accesorios exclusivos para su marca.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros, que mantenemos un estrecha amistad de casi 30 años. Desde Aruca, os deseamos de lo bueno lo mejor por vuestro trabajo, constancia, y el cuidado de los detalles, que hacen de Miss Garland una marca profesional en el sector.

www.missgarland.com

misssgarland@missgarland.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *