MARIADELINA-LISBOA

Comenzamos Septiembre con mucha energía. La oleada de pedidos recibidos en las últimas semanas, han hecho que nos pongamos manos a la obra 100% con todos nuestros clientes. Hoy os vamos a hablar de Mariadelina, tienda referente en Lisboa con más de 30 años de experiencia. Es otro punto de venta internacional de nuestra marca Aruca. Si quieres conocer lo que nos propone esta bonita loja , quédate con nosotros.

Mariadelina, lleva más de 30 años con una espectacular tienda de bebés y  complementos para las mamás embarazadas que destaca por la selecta elección de sus productos.

En ella, podréis encontrar las cunas vestidas más delicadas y bonitas para vuestros bebés, todo hecho con mucha delicadeza para estos seres tan queridos. También encontraréis todos los accesorios de puericultura más actuales del mercado.

Os podrán asesorar para seleccionar las mejores canastillas y ropita de primeras puestas para los recién nacidos, siempre desde la experiencia de tantos años cara al público.

De nuestra marca Aruca, encontraréis los bonitos faldones hechos a mano en piqué con jaretas y remate de pata en mangas y cuello, los baberos con lazada, los trajes de batista con remate de puntillas…y un sinfín de novedades, de lo más dulces para niños.

Los trajes de cristianar en versión faldón y en versión pololo, en seda natural, organdí suizo, plumeti, en blanco o en beige, espectaculares para un día muy importante de celebración.

Os dejamos a continuación todos los datos de contacto de la tienda, no dudéis en visitarla

Praça São João Bosco, 1
1350-295 Lisboa
Highlights info row image+351 912 539 505

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *