Los besos de Mamá- Jerez de la Frontera

Ahora que estáis tod@s encauzando de nuevo la rutina postvacaciones y la vuelta al cole de los peques de la casa, os vamos a hablar de una marca de decoración infantil que trabaja en madera y de forma artesanal. Hoy, damos la bienvenida a nuestra pequeña gran familia a “Los besos de Mamá” ¿os entra curiosidad por conocer más cosas?

Los besos de Mamá, fabrican ilusiones para los más pequeños en madera de forma artesanal y cuidadosa. Disponen de una gran cantidad de cosas para las habitaciones de los niños, y lo que más nos gusta es que todo se personaliza por encargo. Colores pastel (más de 32 para elegir) y con frase o nombre.

Las perchas con nombre en color mint nos han encantado, además con estampado nube, corazones, coronas…después de todo lo que os vamos a enseñar no sabréis qué os gusta más.

Nombres en madera pintados en tonos pastel y baritas mágicas a juego. Una infinidad de cosas bonitas para la habitación de los más pequeños de la casa.

Los caballitos balancín en madera bicolor y con nombre nos parecen un bonito regalo para toda la vida que pasa de padres a hijos rememorando nuestra infancia.

Los cajones para guardar juguetes personalizados con frases o nombres de los peques es otro de los productos reclamo de las creaciones de esta marca deco.

Las coronas de madera para colocar en la paredes nos parecen otro de los regalos destacables para cualquier bebé.

Este bonito perchero blanco con la estrella decorada en rosa con el nombre de la pequeña Daniela nos ha gustado mucho para poder combinar con la corona de arriba.

Los corazones preparados para colgar personalizados con el nombre y fecha de nacimiento son otro producto de mucho éxito entre los clientes que quieren regalar algo distinguido, personalizado y único.

Las bonitas sillas y mecedoras para niños nos parecen un acierto para la lectura de los niños. Podéis elegir entre infinidad de colores y combinaciones, y se pueden personalizar con el nombre de los pequeños.

Esperamos que os guste tanto todo como nos gusta al equipo Aruca, que próximamente tendrá unas perchas de madera personalizadas para la nueva colección que estamos preparando en el taller.

———————————–Los besos de Mamá——————————-

Facebook: @losbesosdemama

Instagram: losbesos_demama

Pedido a través de 620267506

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *