Le Petit Paradis- San Cugat del Valles

Seguimos con la selección de las tiendas más bonitas nacionales e internacionales que son punto de venta de nuestra marca de artesanía infantil Aruca.

Hoy tenemos el placer de presentaros una tienda infantil que es un pequeño paraíso para los más pequeños de la casa. El estilo selecto de la ropa que podéis encontrar, junto con la atención personalizada para cada cliente, hacen el tandem perfecto de las delicias de las mamás que buscan calidad para sus hijos. Os presentamos a “Le Petit Paradis

DSC00454val1

Le Petit Paradis nace de la ilusión de tener una selección de las mejores marcas de moda Española para el bebé en un mismo espacio, algunas de ellas artesanales,  para poder combinarlas entre sí y crear  conjuntos propios.

DSC00431val1

En Septiembre de 2015, empieza una nueva andadura en Le Petit Paradis, donde encontrareis tallas de 0 a 5 años pero sobre todo mucha variedad en todo lo necesario para bebés , las preciosas canastillas, la calidad de la ropa de  primera puestas, los selectos trajes de bautizos etc.

DSC00444val1

En Le Petit Paradis, encontrareis faldones y vestidos preciosos para las más pequeñas de la casa, que podéis combinar con capotas, diademas y sandalias hechas a mano especiales para los pequeños piececitos de los bebés.

DSC00439val1

Es la tienda perfecta para poder organizar toda la canastilla del bebé, con las mejores marcas y destacando por la calidad de las prendas, siempre considerando este punto como importante para darle lo mejor a las pieles sensibles y delicadas de los recién nacidos.

DSC00422val1

Rincones preciosos, vestidos enmarcados combinados con los tonos delicados de la tienda, hacen de Le Petit Paradis, un lugar de encanto para el dulce mundo de los bebés.

DSC00463val1

Con un  estilo clásico renovado, de prendas sencillas lucen con un toque especial, con una pincelada de cariño, que destaca la ropa del bebé.

DSC00425val1

Un placer para el equipo de Aruca, trabajar con Eugenia, su propietaria. Desde aquí queremos felicitarla por su buen trabajo, tanto por el estilo de la tienda, las fotografías como por la presentación de la ropa selecta para los más pequeños de la casa.

Le Petit Paradis
C/Villa 18- Sant Cugat del Valles (Barcelona)
93 360 66 22

Shop on line:  www.lepetitparadis.es

Facebook: Le petit paradis     Instagram:  lepetitparadis_bebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *