La pequeña bailarina de ballet by Violet Lethu

Como ya sabéis en Aruca, estamos trabajando al 120% para preparar la GRAN CITA DE LA MODA INFANTIL en FIMI 2017. Seguimos mostrando y dando a conocer a un público cada vez más exigente cosas realmente bonitas y únicas, dulces y de calidad para regalos especiales. La ilustradora Violet Lethu, ha lanzado este mes a la venta el pack especial para bailarinas de ballet en tonos rosa pastel. ¿te quedas y te enseñamos todo el proceso?

Este bonito pack va dedicado a todas esas niñas amantes de la música y danza clásica. Violet, nos cuenta, que de pequeña tuvo la gran suerte de poder durante años disfrutar del Ballet de la mano de muy buenas maestras.

Del boceto a la ilustración terminada, vemos el proceso y el trabajo de maquetación e ingenio que realiza Violet. Los tutús y la bonitas zapatillas rosa pastel con lazada quedan reflejadas en el trabajo final ilustrado.

¿Y si añadimos unos bonitos marcapáginas y unas bonitas lazadadas en rosa pastel con cinta de tul, y creamos así un regalo fino y único?

Los espejos ilustrados de 7,5 cm de diámetro, crean un pack de ballet muy especial y diferente para las niñas más coquetas. Imprescindible para arreglarse el famoso moño de ballet antes de empezar la clase.

A nosotras nos ha conquistado tanta dulzura y tan buen hacer de su trabajo. Además nos ha revivido bonitos recuerdos de nuestra infancia que pasan de madres a hijas.

El pack está a la venta por 18€, incluye lámina enmarcada, 3 marcapáginas, espejo, caja bonita y va envuelto para regalo.

Los pedidos a través de e-mail violetlethu@gmail.com  y os dejamos su bonito instagram que no tiene desperdicio alguno ” Violet Lethu

Un comentario en “La pequeña bailarina de ballet by Violet Lethu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *