Ilustraciones de Violet Lethu

Hoy os presentamos a una ilustradora que nos encanta, nos deleita con todas las cosas bonitas que hace, y además nos parece un ejemplo perfecto para completar canastillas y regalos bonitos tanto para nacimientos como para bautizos y celebraciones.

1 “mi pequeña princesa, niña acompañada de dos patitos y fondo motas”

Para cuando está de camino el pequeño o la pequeña este bonito cuadrito acompaña estupendamente cualquier detalle, podéis poner cualquier texto o si ya lo sabéis el nombre del bebé.

DSC_0494

“mi dulce bebé, cigüeña con bebé en tonos celestes”

Para niñas más mayores la colección marinera está siendo todo un éxito esta temporada, a nosotras la verdad es que nos encanta, y siempre podéis elegir el texto que queráis.

DSC_0565 (2)

“ilustración niña marinera”

Para las princesas más presumidas y finas de la casa, esta es la mejor opción combinada con un fondo moteado en rosa, súper dulce.

DSC_0573

“mi pequeña princesa, en tonos rosa”

Para bautizos, combina lámina enmarcada y recordatorios a juego, una opción ideal, creativa y original que no dejará indiferente a nadie.

Niña caballito

“niña a caballo ideal para bautizos y celebraciones”

Por último los packs completos que se componen de lámina 13 x18 cm enmarcada en este bonito marco blanco con espesor, acompañada de tres marcapáginas a juego enfundados, todo envuelto en papel de seda y con su caja de cartón personalizada.

DSC_0574 (2)

Esperamos que os guste todo lo que hace esta ilustradora, para cualquier consulta o pedidos podéis contactar con ella a través de su e-mail violetlethu@gmail.com , os indicamos que tiene un extenso catálogo de nena y de nene e incluso para comuniones.

Hasta la próxima!!

Un comentario en “Ilustraciones de Violet Lethu

  1. Nuria dijo:

    Son perfectos tanto para regalar como para los peques de la casa! Mi nena ya tiene la suya y vamos a hacerle un regalito de comunión muy especial a mi ahijada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *