Fimi Enero 2018

En la 86 edición de FIMI , hemos celebrado los 50 años como marca de confección infantil artesanal española. Fue una edición cargada de buen público y relaciones comerciales,  que van a permitir que podamos ampliar mercado próximamente en Nueva York y en Sidney.

¿Te quedas y te contamos todo lo que pasó?

En esta edición de FIMI, presentamos la nueva colección otoño-invierno inspirada en los viñedos y sus productos derivados, siendo las tonalidades escogidas verdes y granates. Las telas seleccionadas de excelsa calidad, las combinamos con frunces hechos a mano, dando como resultado prendas en perfecta disposición.

Productos con sello personal en colores pastel, para canastillas, vestiduras y ropa de primera puesta. Gran demanda año tras año, fruto de un trabajo bien hecho, que tiene lugar tras unir tradición, clase y atemporalidad. Artículos de manufactura nacional, realizados cuidadosamente por grandes profesionales. ARUCA tiene como leitmotiv un estilo de ropa selecta, escogiendo siempre la mejor calidad para bebés y niños, con un rango de tallas de los 00 a los 2 años de edad.

Los trajes de cristianar, destacan por la considerable labor de patronistas, costureras y tejidos naturales. Obteniendo como resultado prendas de óptima categoría, pese al transcurso generacional.

Las dulces cajas de patucos hechos  a mano fueron un gran reclamo nacional e internacional, se valoró el buen hacer de los acabados y el cuidado de cada detalle.

Tuvimos la gran suerte de poder disponer de una caja de luz de Bambú Light Box,  para la fotografía de productos para catálogos o web. Pudimos promocionar de forma muy novedosa y dinámica, las prendas de bebé y regalos que proponíamos para esta nueva edición. Un foco de luz que atrajo a cantidad de compradores y curiosos de todas partes del mundo.

Para terminar queremos mencionar a todos los que han hecho posible que Aruca esté presente en FIMI, desde diseñadoras, patronistas, lenceras, proveedores hasta los comerciales. También queremos enumerar los diferentes puntos del mundo que nos visitaron, Bélgica, Londres, Oporto, México, Colombia, Nueva York, Sidney, Miami, Perú, Panamá, Roma, Nápoles, Marruecos sin olvidarnos de todas las visitas nacionales de norte a sur de nuestro país.

Un comentario en “Fimi Enero 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *