Especial Bautizos y Celebraciones Aruca

Por votación general hoy os hablamos de los trajes de cristianar y para celebraciones que confeccionamos adaptándonos a las nuevas tendencias para días especiales en nuestras vidas.

Os vamos a mostrar los modelos que hemos diseñado para cristianar a los bebés y que sin perder ese toque clásico, puedan ser prendas versátiles para lucir en otras celebraciones y que no encasillen en la joya artesanal de faldón largo de bautismo, que Aruca sigue vendiendo año tras año.

¿Te quedas y te contamos?

Como ya sabéis, los faldones de cristianar clásicos largos o de medida media, en seda natural, organdí suizo o plumeti los sacamos todos los años en nuestros muestrarios, y los seguiremos manteniendo porque siempre nos los pedís.

Por eso, os proponemos este tipo de faldones de plumeti que son más cortitos, y que los podéis usar para cuando la bebé se haga un poquito más mayor. Os proponemos una lazada pasante, que podéis cambiar a un sinfín de colores.

  

En este modelo hemos preferido combinar la lazada en un tono rosado para una celebración, ya que en para el bautismo se usó en color blanca.

Haciendo una foto lateral del vestido, se puede apreciar el buen acabado que tienen las mangas y como queda de bonita la lazada lateral.

Todos los vestidos para celebraciones y bautismo se pueden confeccionar en tejido de batista color blanca, y el detalle de bordado en cualquier tono a elección de consumidor.

  

Para arras, hemos diseñador este bonito modelo que se hace en seda natural y en organdí suizo, pero que también se puede realizar en otros tejidos. Aquí hemos diseñado un forro de color rosado para que destaque un poco de color en el traje. Las bonitas puntillas rematando todo el traje hacen que sea un vestido de alta costura acorde a la ocasión.

Detalle de la parte trasera del vestido, que queda rematado con una preciosa puntilla continua y una bonita caída lazada a tono con el forro. Espectacular y distinguido.

Aquí os mostramos el traje en tonos beige y blanco, otra espectacular elección que se puede usar para bautismo como faldón largo y como vestido para más mayor.

En esta fotografía podéis ver como queda el remate de la manga, distinguiendo nuestras confecciones de entre otras muchas que existen en el mercado.

¿Cómo os gustan los trajes de bautismo y arras?

Muchas gracias a Pachus España México, tienda de moda infantil,  por cedernos estas preciosas fotos para nuestro post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *