Creando angelitos reborn

Hoy tenemos el enorme placer de presentaros a una de las mejores artistas reborn nacionales del momento, en primicia y para todos ustedes “Creando angelitos reborn“. Queden todos avisados de que lo que van a leer a continuación les va a gustar para regalar, para su tienda, para su catálogo infantil. ¿seguimos leyendo?

¿Qué es un bebé reborn?

Los muñecos reborn, son bebés de silicona o vinilo con apariencia tan real en algunos casos que se pueden llegar a confundir con bebés reales. Las artistas reborn, les dan ese toque realista simulando la bonita piel de los bebés, con sus venitas, rojeces, y su color.

FOTO4

Hace ya un tiempo tuvimos el placer de cruzarnos con Soraya, artista reborn que hace verdaderas obras de arte. Nuestra pequeña Aruca, compañera de ferias internacionales y modelo de nuestras colecciones, nos acompaña en la bonita andadura de la confección infantil.

FOTO 9

Aruca, tiene pelo castaño claro, mide aproximadamente unos  57cm, y su tamaño tanto de altura como de peso corresponde a un bebé de entre 3 y 6 meses de edad.

FOTO7

Está pintada con pinturas “Génesis” inalterables al paso del tiempo, sellada con calor en horno,  pintado minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.

DSC_0490

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland) , está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando así el pelito de un auténtico bebé.

DSC_0547

Sus brazos son 3/4 y sus piernas enteras. Puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidades, relleno de poly-pellets, micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen. Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.Huele como un auténtico bebé.

DSC_0451

Aruca lleva un potente imán en la boquita para poder ponerle su chupete imantado y otro en la cabeza para su lazo.

DSC_0728

Nosotros elegimos un modelo de reborn con los ojos cerrados, porque nos pareció más realista, las facciones de la cara permiten vestirle tanto de bebé niño como de bebé niña.

Estamos tremendamente contentas con el resultado del reborn de Aruca , nuestra querida Soraya es una verdadera profesional y artista con mucha mano para crear verdaderas joyas artesanales.

Facebook: Soraya Creando Angelitos Reborn  E-mail: creandoangelitos@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *