Consejos (tercera parte)

Con esta publicación cerramos el bloque de consejos y estrategias de ventas.

Preparación de canastillas

Nuestro tiempo es oro y el de nuestros clientes también,por ello, debemos OPTIMIZAR al máximo la tarea de compra- venta de los productos de la tienda. Para ello, puedes preparar tanto en escaparates como en algún estante, mostrador o mesa central canastillas listas para llevar.

Te proponemos que tengas mínimo una para niña, una para niño y otra con colores beige,blanco o gris por si no saben si es niña o niño. Ten en cuenta la posibilidad de que pueden ser gemelos o trillizos, no es necesario que lo tengas preparado para estos casos, pero si que has de ser previsor/a y reaccionar rápidamente ante tal petición.

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¿Qué prendas debemos meter en una canastilla?

Desde Aruca, os aconsejamos:

-camisita de batista

-jersey + capota + patucos

-cubrepañal

-faldón o pololo según caso de niña o niño

-pijamita y body

-conjunto de jersey + polaina

-toquilla (perlé para verano, lana para invierno) y si se prefiere una mantita para carro o cuna

-babero

Todo esto lo podéis preparar bonito en una cesta (preferiblemente blanca) y acompañado de algún detalle personalizado con el nombre del pequeño/a.

Importantísimo preparar canastillas con presupuestos cerrados, de 50€, de 75€, de 100€…para que tenga cabida todo tipo de cliente.

Reborn:

Está claro que para lucir la ropa es bueno tener maniquís, y muñecos para escaparates pero…cada vez el público es más exigente, como no todos podemos hacer una sesión de fotos con niños en cada colección (los niños se mueven, lloran, se cansan) etc…es mejor hacerse con un reborn.

Un reborn es un muñeco hiperrealista que tiene las medidas y peso de un bebé real.

Es mucho más real la imagen que da de la ropita puesta que cualquier muñeco, de esta forma vuestro cliente se hace la idea de como sienta realmente la prenda.

Con el nuestro estamos super contentas, y es un gran reclamo entre nuestras clientas.

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Fotografías para web, tiendas on line, catálogos…

Si tienes tienda on line, creas catálogos de las nuevas colecciones o subes fotos a diario a redes sociales importantísimo una buena calidad de foto. Recordad, “compramos primero con los OJOS”

-hazte con una buena cámara que te permita hacer buenos encuadres y enfoques variados

-preparate un pequeño rincón decorado donde exista buena luz (si es natural mucho mejor)

-intenta que el fondo de la foto sea blanco o neutral para que destaque el producto

-las prendas planchadas y con relleno para que luzcan

-haz fotos generales y otras de detalle (fruncido, puntilla, bordados)

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Terminamos este tercer bloque de estrategias de ventas, pronto escribiremos sobre el cuidado de nuestras prendas. Gracias por vuestra confianza.

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