Comuniones by Violet Lethu

Estamos en abril y ya huele a comuniones bonitas, tanto en tiendas como en las redes sociales. Trajes, florecillas, regalos, y los bonitos recordatorios de comunión para este día tan especial.

Hoy tenemos el enorme gusto de presentaros en nuestro blog los bonitos packs de comunión de Violet Lethu.

Violet, ilustra bonitos recordatorios personalizados actuales y creativos que marcan la diferencia de las tradicionales estampitas. Realiza packs de comunión que incluyen una lámina enmarcada de 13 x 18 cm , los recordatorios en sus fundas de plástico y una caja preciosa personalizada para el o la comuniante.

DSC_0401

“lámina enmarcada de 13 x 18 cm “

En cuanto al número de recordatorios pueden ser desde un número de 15 (como pedido mínimo) hasta los que os hagan falta. En ellos debéis de indicar el texto completo, nombre del niño/a, fecha de la comunión, Iglesia, lugar…

DSC_0403

“detalle de los recordatorios enfundados”

Recordad que podéis elegir el fondo y el colorido que más os guste, y queda todo presentado en una bonita caja con el nombre del niño/a envuelto todo el papel de seda. Esta caja sirve para transportarlos al lugar de celebración y poderlos repartirlos a los invitados.

DSC_0398

“detalle de la presentación del trabajo terminado”

DSC_0278

“precioso pack para regalo”

DSC_0288

Para más información acerca de recordatorios de comuniones o bautizos podéis contactar con ella a través de su correo electrónico violetlethu@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *