Colección Spring-Summer 2017

Estamos entusiasmados confeccionando la colección primavera-verano 2017 de Aruca. Tenemos el taller lleno de telas, hilos, patrones, dibujos…pero sobre todo de PASIÓN por todo lo que hacemos para los más pequeños de la casa.

En primicia para todos nuestros seguidores y clientes, os mostramos las telas de la nueva colección, donde destacamos los linos, las batistas floreadas, y los piqués estampados.

DSC_0456

Las batistas estampadas con tonos azules, corales y verdosos, combinan a la perfección con los linos en tonos azules.

IMG-20160525-WA0004 (1)

Detalle de los frunces en vestidos de batista estampada en tonos coral, todo bordado a mano desde la EXPERIENCIA de tantos años en la confección infantil.

DSC_0463

Los bonitos tonos rosados en lino y en batista destacan en algunos modelos de la colección.

DSC_0450

Las batistas estampadas en pequeñas florecillas para los cubrepañales y vestidines abiertos, combinan con los plumetis más novedosos del mercado.

DSC_0471

La línea marinera en tonos rosas y azulones son otro fuerte de la nueva colección, colores frescos y telas de alta calidad para los más pequeños de la casa.

DSC_0458

Los linos blancos puros combinados con la línea marinera más actual son la fusión perfecta para una de las colecciones más bonitas de artesanía Aruca.

En breves, nos pondremos en contacto con todos nuestros clientes de tiendas nacionales e internacionales para enseñaros la tan deseada nueva colección primavera-verano 2017 de Aruca. Para consultas, y citas con nuestro equipo de representantes escribidnos a:

aruca@aruca.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *