Colección Primavera-Verano 2017 de Aruca

Os damos unas pinceladas de la colección de Primavera-Verano 2017 que está saliendo a la venta en tiendas nacionales e internacionales. La colección destaca por un colorido en tonos pastel y mint, combinado con coronas de flores y cuadros de vichy en rosa y azul. Al final de la publicación os enseñamos un diseño de joyas personalizadas que han combinado con nuestra colección.

Los tejidos en lino en colores nude, y mint todo un éxito para esta temporada. Fruncido a mano en tono beige y remate de volantes en mangas y cuello.

Los vestidos en cuadros de vichy rosa, frescos y naturales para recibir el cambio de estación. Comodidad y distinción son la combinación perfecta para estas prendas.

El piqué rosa sigue estando en la lista de los modelos y tejidos más vendidos. Una apuesta segura y cómoda, elegante y discreta para cualquier ocasión. Son los complementos de coronas de flores, y zapatos, los que hacen que este vestido luzca con todo su esplendor en las pequeñas de la casa. No dejará a nadie indiferente.

Los colgantes grabados en plata con baño de oro, son la apuesta que nos hace nuestra querida amiga Violet Lethu, un bonito regalo para mamás, niñas, hermanas…

Iniciales, fechas de nacimiento de nuestros hijos, son algunas de las ideas para tener un bonito detalle con las personas que más queremos.

Información:

Ropa infantil:   @aruca_artesania                       www.aruca.es                    @aruca.artesania

Joyería y fotografías:  @violet_lethu                    www.violetlethu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *