Colección Otoño-Invierno 2017

Ya tenemos aquí las prendas más exclusivas de la colección otoño-invierno 2017 de nuestra marca Aruca. Este año cumplimos 50 años en el mundo de la confección infantil, y  la experiencia se hace notar en el buen hacer, el cuidado, y la selección exclusiva de los mejores tejidos para las pieles de los bebés y niños. Abrimos las puertas de nuestro taller y os mostramos las prendas más novedosas para este otoño-invierno 2017. ¿Te quedas?

Comenzamos la colección con este precioso vestido de estampado floreado otoñal en sarga en tonos Corinto 100% algodón. El nido de abeja destaca en el vestido en rosa palo, todo hecho de una pieza para crear el bonito fruncido de fondo. Todo un reto artesanal que pocas manos pueden realizar. (REF: MOD 4649 FMA)

                      

Siguiendo en la misma línea de estampados, esta vez los combinamos con terciopelo rosa nude suave para los niños. Los detalles de fruncido en sarga estampada, junto con el terciopelo, y el bonito cinturón que envuelve el vestido, hace que sea una prenda novedosa y distinguida para la colección. (REF: MOD 4648 TER)

Espectacular el vestido de terciopelo rosa combinado con sarga de flores, en la Feria Internacional de Moda Infantil de 2017. (REF: MOD 4648 TER)

                              

Vestido gris de sarga 100% algodón de frunces y nido zig-zag. Nos encanta combinado con rojo guinda. (REF: MOD 4644 FGR)

Un vestido clásico con motivos geométricos.  La tela es viscosa, en tonos gris y azul Francia. La pechera de frunces combinada con el cinturón de terciopelo nos encanta. (REF: MOD 4646 GEO)

Vestido de fondo claro con detalles de racimos de uvas, en tonos violeta y azul. Tela de sarga 100% viscosa espectacular para las pieles de los más pequeños de la casa. Fruncido en la parte delantera todo hecho a mano, desde las manos de la experiencia. (REF: MOD 4650 UVA)

 

El estampado de pajaritos que nos recuerdan a la naturaleza, se combina con frunces en tonos granate tanto para niña como para niño. Para los más pequeños se realizan las ranitas en terciopelo azulón combinado con camisa de tela estampada. Vestido, traje para niño o conjunto combinado con terciopelo. (REF: MOD 4643 PAJ)

Cubrepañales de frunces con cualquier tela estampada para combinar en las bonitas canatillas que preparamos para los bebés. Estas prendas se hacen en cualquier tela, hasta fin de existencias.

Otra de las telas de esta temporada es la tela en rosado con motivo “patita de gallo” disponible en rosa y en azul, hasta fin de existencias.

Las bonitas fotos de los vestidos de la nueva colección nos las mandan desde Pachus, tienda referente internacional de nuestra marca en México.

Esperamos que os gusten las prendas que destacamos esta colección de entre más de 200, disponibles ya en tiendas nacionales e internacionales.

Para consultas puedes escribirnos a aruca@aruca.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *