Colección Otoño-Invierno 2016

La nueva colección Otoño- Invierno de nuestra marca Aruca, ya está llegando a tiendas nacionales e internacionales. Viellas estampadas con flores, bordados hechos a mano, jaretas marca personal nuestra, y estampados novedosos de espigas y corazones, hacen que la nueva colección entre en el mercado infantil con mucha fuerza.

5-OI-2016

Vestido de viella tela de corazones en gama de colores azulones todo realizado a mano. El remate del cuello muy novedoso en esta nueva colección para las más pequeñas de la casa.

3-OI-2016

La viella de corazones en tonos rosa palo combinado con puntillas en tonos blanco, crea la composición perfecta para un vestido elegante a la par que sencillo, destacando por sus buenos acabados de confección.

2-OI-2016

¿Quién dijo que la telas floreadas son para la primavera o el verano? Aruca, apuesta por estos alegres estampados en tonos azulones de flores, confeccionando un vestido en el que se equilibran la tela y la sutileza de composición del mismo. Todos los remates van hechos a mano.

1-OI-2016

Los estampados en tonos rojo, ideales para las celebraciones navideñas. Las puntillas, los bordados, las jaretas y los acabados, se unen para crear una composición equilibrada, en la que nada falta ni sobra.

4-OI-2016

Las viellas de espiga en tonos camel combinan a la perfección con la gama en tonos rojos de los bordados. La pata presente en el remate de cuello y mangas, se confecciona de forma manual, haciendo único cada vestido.

 telas-oi-2016Os dejamos con más detalle las telas elegidas para parte de los vestidos más novedosos de la colección.  Si eres tienda y quieres ver el resto de la colección, escríbenos a nuestro e-mail aruca@aruca.es dejando tus datos de contacto.

No olvides visitar nuestra página de facebook : “Aruca_artesania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *