Bambú Light Box-ZARAGOZA

¿Cuántos que nos leéis necesitáis fotografías de alta calidad para catálogos? ¿Cuánto tiempo y dinero invertis en realizar unas buenas instátaneas para vender mejor vuestros productos? ¿Os da una pereza enorme actualizar los productos de vuestras webs en cada temporada y tener que volver a realizar fotos?

Hoy os traemos un proyecto que os va a solucionar y optimizar tiempos de trabajo en este campo. Bambú Light Box, surge de la idea de cubrir la necesidad de realizar de forma rápida fotografías de alta calidad sin recortes, destinadas a catálogos, cartelería, web…

¿Te quedas y te seguimos contando como funciona?

Bambú Light Box, es una empresa que ha creado mediante una caja de luz, el producto idóneo para optimizar tiempos de trabajo y costes a la hora de realizar un buen trabajo fotográfico.

Su filosofía se basa en los siguientes pilares:

BELLEZA
Buscamos que la belleza de nuestros productos  se transmita a la fotografía.

CALIDAD 
La calidad de nuestros productos y de las fotografías que puedes hacer con ellos es el principio de todo.

SOLIDARIDAD
Creemos que ayudándonos se puede tener un mundo mejor.

UNIVERSALIDAD
Queremos que todo el mundo pueda tener sus fotografías de máxima calidad al instante.

Disponen de diferentes modelos y tamaños de cajas de luz, para cubrir las necesidades de cada negocio. Según vuestros productos, os asesorarán para elegir el tamaño más adecuado.

Aquí vemos un ejemplo que nos realizó la empresa para nuestra marca Aruca. En la primera imagen, se ve el producto dentro de la caja con la luz óptima regulada y controlada por los mandos laterales y en la siguiente el resultado de la imagen con el fondo blanco.

Otra de las fotos de nuestros productos realizada por Bambú Light Box, donde se aprecia la calidad de definición de producto y de imagen, demostrando así la gran profesionalidad del proceso fotográfico.

En definitiva…

Reduce tus costes hasta un 80% menos de tiempo por fotografía.

Imágenes con fondo blanco 100% Llegó el fin del recorte.

Todos podemos usarlo Haz fotos profesionales con tu móvil.

Fotografía 360º Crea una vista completa de tu producto.

Disponen de varios servicios según la necesidad de cada uno.

A nosotros la experiencia, la facilidad de realizar fotografías y el funcionamiento nos fascinó en Fimi Madrid. Podéis encontrar la información más detallada en la web que os dejamos bajo este post. Esperemos que os sea útil todo lo que os hemos contado.

www.bambulightbox.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *