BabyGarland-TERRASA

Actualmente están muy de moda las sesiones de fotos de bebé a los pocos días de nacer. La marca Miss Garland, ha sacado una nueva línea enfocada a este nicho de mercado. Propone unos packs de ropa y tocado, exclusivos para esta ocasión. Nos ha parecido una idea muy bonita que ya se comercializa en tiendas nacionales e internacionales.

Si te quedas con nosotros, te seguimos contando…

Los packs para la sesión de fotos, van en unas cajitas mint con la fotografía de un bebé con el conjunto, son todo dulzura para tener un bonito recuerdo de los más pequeños.

Dentro de las cajas los conjuntos se componen de una prenda de ropa y un tocado a juego. Los colores lila, beige, malva, y rosados son los elegidos para esta temporada.

Todo se confecciona artesanalmente, con cuidado, paciencia y mucho amor.

Las bonitas ranitas estampadas de flores con puntillas, y tocado a juego en tonos rosados son todo un éxito de ventas en los puntos de venta.

La delicada composición de flores de tela, la gama de colores, crean un conjunto armónico para las fotos más coquetas de los bebés.

Los conjuntos blancos con toques plata y dorados, son otros de los más demandados por las mamás mas exigentes.

Las capotas con puntillas, flores, perlas nos acercan a un entorno bucólico que hace especial cada instantánea, dando lugar a muchas composiciones y propuestas fotográficas.

Cuidando su imagen en todo detalle la marca MISS GARLAND, se muestra imparable en los mercados nacionales e internacionales, con gran reconocimiento en las ferias internacionales de Florencia.

Shop on line : http://www.missgarland.eu/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *