Aruca, FIMI 84 Edition

Recién llegados de la nueva cita de la moda infantil en FIMI os contamos los tres días de presentación de la nueva colección de ARUCA para el otoño invierno 2017. Antes de nada, queremos dar las gracias a todos los visitantes, tanto los nuevos clientes como los de siempre. Sorprendidos gratamente por la cantidad de clientes internacionales que nos conocieron.

Al entrar en nuestro stand, expusimos el bonito muñeco reborn con un look de lo más exitoso en esta edición. Capota de lana blanca y rosa hecha a mano, combinada con camisa y cubrepañal de frunces en estampado rosa pastel.

Otro de los modelos que llamó mucho la atención de los clientes y visitantes, fue el bonito traje de ceremonia de seda con tonos rosas y puntillas allençon, combinado con una bonita corona de flores. Este modelo ideal para arras y ceremonias, tuvo un gran reclamo tanto nacional como internacional.

Los conjuntos de camisa y cubrepañal para niña como para niño, fueron otro de los productos más demandados en esta cita de la moda infantil. Los novedosos vestidos con tela estampada con motivos florales e inspirados en la naturaleza combinaron a la perfección en la misma gama de colores. Aprovechamos para hacer mención, a las bonitas ilustraciones que decoraron nuestro stand a cargo de Violet Lethu.

Las sombrereras de motas con pompones de papel de seda, fueron otra propuesta novedosa a la par que inspiradora para las canastillas de los bebés. Jerseys, capotas, patucos en lana,  camisas de batista y baberos de piqué un acierto para cualquier regalo de recién nacido.

Clientes eligiendo los mejores trajes para tiendas nacionales e internacionales. Nuestra propuesta para bautizos y ceremonias, con tejidos en seda natural , organdí suizo y plumeti. El buen hacer, los detalles y la calidad de las prendas, fueron términos muy comentados entre nuestros clientes.

Los conjuntos confeccionados en lana combinados con los bonitos estampados de los cubrepañales ,  productos destacados y dignos de mención de esta nueva colección.

Para terminar queremos mencionar a todos los que han hecho posible que Aruca esté presente en FIMI, desde diseñadoras, patronistas, lenceras, proveedores hasta los comerciales. También queremos enumerar los diferentes puntos del mundo que nos visitaron, Estambul, Londres, República Dominicana, Oporto, México, Libano, Colombia,Bélgica, Nueva Jersey sin olvidarnos de todas las visitas nacionales de norte a sur de nuestro país.

4 comentarios en “Aruca, FIMI 84 Edition

    • Aruca dijo:

      Muchas gracias Estefanía, tus palabras nos alegran gratamente y nos animan a seguir en esta andadura de la confección infantil bien hecha y de calidad para los más pequeños de la casa.

  1. Mayra García dijo:

    Me he reconocido en la foto!!!:)
    Calidad en los tejidos, perfección en los acabados, clásicos renovados , elegancia para el bebé, es lo que busco poder ofrecer a mis clientas, en este caso, Aruca tiene un producto que puedo defender en mi establecimiento con total satisfacción, porque sabes que lo que ofreces para vestir la delicada piel de los bebés es lo mejor en calidad.
    Sus precios son competitivos , y su colección presentada en FIMI me ha parecido extraordinaria.
    Que sigan trabajando con personas artesanas es un valor añadido, que no se debería perder y que es de justicia valorar.
    En Pamipeke estamos realmente satisfechos de poder ofrecer estas pequeñas joyas fruto de un magnífico trabajo. Lo recomendamos sin duda.
    Enhorabuena!!.

    • Aruca dijo:

      Muchas gracias por visitar nuestra colección otoño-invierno 2017 en FIMI, y por ser punto de venta en vuestra tienda “PAMIPEKE” en Melilla. Como siempre es un placer poder trabajar con vosotros. Es de agradecer vuestros comentarios sobre nuestro trabajo, donde la artesanía y el buen hacer de cada prenda destacan gran interés y valor. Clientes que no son solo clientes si no AMIGOS. Entusiasmados por preparar vuestro pedido y verlo pronto en el bonito escaparate de vuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *