Artesanía handmade Amá- Zaragoza

Venimos cargados de novedades para los más pequeños de la casa. Todo hecho a mano con cariño y de las mejores manos artesanas de Zaragoza. En este post os vamos a enseñar detalles de regalo para niños y los bonitos kits de cumpleaños para fotografiar a los bebés en su primer año de vida, motivo de celebración para toda la familia. ¿Tienes curiosidad?

-Para cumpleaños:

Estos bonitos ratones guardadientes para la gran espera del Señor Pérez. Están hechos de goma eva en dos colores a elegir, modelo para nena y modelo para nene. Todo un éxito en los cumpleaños de los más peques.

     

-Para bautizos:

Estas bonitas cigüeñas hechas de goma eva en tres colores (rosa, gris y azul) de aprox 15 cm de dimensión son un producto reclamo para completar canastillas y tartas de bautizo.

    

-Kit de primer cumpleaños:

Los bonitos kits se componen de la letra inicial del nombre del bebé, una corona y una varita con la edad que cumple. Se hace en dorado y en plateado.

-Lazo de crochet:

Bonitos lacitos de crochet handmade para las mamás, las hijas y las bebés. Para el pelo, para el carrito, para usarlo como broche…infinidad de usos como complemento.

             

Próximamente os seguiremos enseñando más novedades de esta artista craft.

Pedidos e información en ama.infantil@gmail.com

@amá_infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *