Amb Mimo -Barcelona

Rincones dulces combinados con un mobiliario en tono blanco contrastan con el bonito colorido de la ropa para los más pequeños, puericultura y regalos  que podréis encontrar en esta bonita tienda de Barcelona.

Hoy os presentamos  AMB MIMO

Amb mimo

Amb mimo nació en Barcelona en 2013 con el objetivo de convertirse en una tienda referente de moda infantil y de bebé. Los diseños cuidados, los patrones clásicos, la calidad, la exclusividad y el buen trato con el cliente son nuestra seña de identidad, por eso seleccionamos nuestras prendas poniendo un especial cariño e ilusión , porque queremos que nuestros clientes queden satisfechos y que piensen en Amb mimo cada vez que llegue momento tan especial como un nacimiento o para acompañarlos en los primeros años de sus bebés.

_DSC0917

Maleta y neceser para la llegada del bebé

En Amb mimo podrás encontrar desde primeras marcas nacionales a una colección propia con diseños únicos tanto en ropa de recién nacido a 4 años, como en complementos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Precioso faldón de ARUCA en piqué rosa

Sabemos lo importante que es la llegada al mundo de un bebé y la dedicación y el amor que las familias ponen en elegir sus primeras prendas de ropa o su primer arrullo, por eso para nosotros es muy emocionante preparar cada una de las canastillas, porque esa es nuestra filosofía, vestir “con mimo” desde el primer día a nuestros pequeños príncipes y princesas.

_DSC0899

Cunita bebé vestida en tonos blancos

En Amb mimo podéis preparar la canastilla perfecta, con productos de calidad para la piel delicada de los bebés en los primeros meses de vida.

_DSC0961

Para no perderos las novedades que van presentando os dejamos su página web Amb Mimo y su página de facebook 

 AMB MIMO    C/Arimón, 1 –  Barcelona  –  93.253.06.17

        

Para Aruca es un placer trabajar con vosotras María y Montse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *