Amá-Zaragoza

Hoy damos a conocer a una artesana que nos encanta tanto por el trabajo que realiza como por la persona que es. Nunca fueron tan originales los detalles para un recién nacido, modelos únicos y exclusivos realizados hand made en territorio nacional, con paciencia, sin prisas y hechos con mucho amor.

Hoy tenemos el placer de presentaros en primicia a Amá

Amá significa mamá en euskera, tiene gran simbolismo y engloba el amor materno hacia los más pequeños. Entre las delicadezas que hace para bebés podemos encontrar estos graciosos angelitos bordados y hechos íntegramente a mano que sirven para colgar en cunas, bolsos maternales, cochecitos de bebés e incluso para decorar la habitación del pequeño/a.

DSC_0242

“angelito bordado a mano modelo “bebé” en tonos beige y blanco”

Podéis observar la infinidad de combinaciones disponibles en cuanto a colores, telas, color de pelo, incluso el texto bordado en cada angelito, ideal para hacer un regalo personalizado a los más pequeños de la casa.

DSC_0410

” angelito bordado con nombre ARUCA en tonos gris y blanco”

Para completar canastillas realiza estas bonitas y originales cigüeñas en dos tamaños distintos, en varios colores , para combinar de forma armónica con el resto del conjunto de regalo. Miden 15 cm el tamaño pequeño y 30 cm el tamaño grande aproximadamente.

DSC_0386

“modelo pequeño cigüeña de 15 cm en tonos azules”

Aquí podéis ver como queda de bonita la cigüeña en tonos rosa pastel para hacer un bonito regalo de nacimiento. Nosotras las usamos para fotografiar los modelos de las nuevas colecciones y así de bonito y dulce queda en las fotografías de estudio.

DSC_0232

“modelo pequeño cigüeña de 15 cm en tonos rosas”

Por último os mostramos estos ramos de flores ideales para regalar a las futuras mamis y a sus bebés. Se pueden personalizar según los colores que os gusten, y también se hacen rosas individuales.

DSC_0397

“bonito ramo de rosas hecho con mucho amor para futuras mamás”

Hasta aquí os contamos en el post de hoy, pero en la página de Amá podéis encontrar infinidad de regalos preciosos, tartas de pañales, triciclos hechos con mantitas de bebé, ratoncitos pérez, muñecas de trapo…os invitamos a visitarla.

perfil-ama

Facebook “Amá”

E-mail: mimundodecreaciones@gmail.com

Un placer conocer artistazas como tú, sigue así o mejor Estefanía.

 

2 comentarios en “Amá-Zaragoza

    • Aruca dijo:

      Cosas bonitísimas dignas de dar a conocer en el panorama actual. Reconocimiento hacia un trabajo hecho a mano, sin prisas y con cariño. Cositas preciosas y especiales para los más pequeñines de la casa. Trocitos de felicidad y amor para cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *