Bautizos by Violet Lethu

Hoy dedicamos esta nueva entrada en nuestro blog a los bautizos bonitos. Como ya sabéis en aruca disponéis de una línea de trajes de cristianar preciosos, hechos a mano, en seda natural, organdí suizo, plumeti…Hay tanta variedad que no sabríamos cúal elegir como favorito, si los faldones clásicos largos, los medios o los más cortitos. Los tonos blancos y beige, se actualizan con colores como el gris y el rosa.

Para acompañar este gran día de nuestros bebés, os invitamos a conocer los packs de bautizo de Violet Lethu.

Seguir leyendo

Pachus España-México

Hoy tenemos el enorme placer de presentaros en primicia a Pachus España- México, una espectacular tienda internacional.  Exquisita en todos y cada uno de sus detalles. No cabe duda de la calidad de todo lo que podéis descubrir allí. No falta detalle alguno empezando por la ropa selecta y exclusiva y terminando por la decoración, mobiliario y presentación cara al público.

Presentamos por la puerta grande y con alfombra roja, al dulce helado de la moda infantil española en México. Con todo nuestro honor, ante ustedes, Pachus España-México.

Seguir leyendo

Raquel Carrero “Rakufrecsia” – Valencia

Hoy damos paso en nuestro blog a una ilustradora que transmite en sus trazos paz, tranquilidad y mucha sensibilidad. Aunque ella misma confiesa que su mesa de trabajo es un verdadero caos sus ilustraciones representan todo lo contrario, la armonía justa y necesaria para contrarrestar ese bonito desorden del día a día.  Abrimos las puertas de nuestra casa a Raquel Carrero “Rakufrecsia”  ¿te animas a descubrirla?

Seguir leyendo

Romeo & Libreta, fabricando sonrisas- Huesca

Hoy tenemos el placer de presentaros en primicia un gran descubrimiento, una papelería con encanto que es más que eso, fabricando sonrisas y desde Huesca, damos la bienvenida por la puerta grande a Romeo & Libreta.

Romeo y libreta es un nuevo concepto de papelería diferente al que estamos acostumbrados a ver. Espacio donde tiene cabida las ideas, el diseño, el buen gusto y la creatividad de muchas marcas españolas. Organizan talleres tanto para público infantil como para adultos.

Seguir leyendo