Consejos (tercera parte)

Con esta publicación cerramos el bloque de consejos y estrategias de ventas.

Preparación de canastillas

Nuestro tiempo es oro y el de nuestros clientes también,por ello, debemos OPTIMIZAR al máximo la tarea de compra- venta de los productos de la tienda. Para ello, puedes preparar tanto en escaparates como en algún estante, mostrador o mesa central canastillas listas para llevar. Seguir leyendo

Consejos (segunda parte)

Hoy, os presentamos el segundo bloque de consejos para aumentar ventas en vuestra tienda (si no has leído aún el primer bloque te lo recomiendo)

Estrategias de venta 

A la hora de vender más fácilmente un producto como los que puedes encontrar en nuestra marca (jersey, capota, patucos, camisinas…) es mejor componerlo de forma conjunta para crear “bonitos lotes” que hagan que el cliente se lo lleve entero, para ello tendremos que trabajar con detenimiento la imagen y presentación de los mismos. Seguir leyendo

Consejos (primera parte)

Antes de embarcarte en el universo Aruca, te propongo que te hagas una serie de preguntas que quiero que te respondas mentalmente.

¿qué marcas tengo en mi tienda? ¿cuál es el estilo que me representa como tienda? ¿qué tipo de ropa quiero ofrecer a mis clientes? ¿qué franja de tallas tengo en mi tienda? ¿qué tiene más demanda? ¿tengo el público que necesita lo que yo vendo? ¿qué competencia tengo alrededor?

Seguir leyendo

Aruca Artesanía- Salamanca

ARUCA_GRACIAS

Hoy empezamos esta nueva aventura en el mundo de la maternidad presentando nuestra marca de ropa de bebés, con más de 40 años en el sector de la confección.

Aruca confecciona moda infantil desde 0 a 24 meses, de forma manual y cuidadosa, de las manos de expertos en el sector de la confección. Nuestra experiencia, se ve reflejada en el buen hacer de las prendas, en la selección de los mejores tejidos para la delicada piel de los bebés y en la presentación en tiendas a nivel nacional e internacional.

En este blog, queremos que conozcáis tanto particulares como  tiendas nacionales e internacionales que distribuyen nuestra firma, todas las novedades actuales, el cuidado de las prendas, qué comprar y dónde, como presentar nuestros productos, consejos especiales de nuestra ropita, un sin fin de cosas interesantes, que de forma dinámica y activa os pueden ayudar en la aventura de la maternidad.

B I E N V E N I D @ S       A L      U N I V E R S O      A R U C A

aruca@aruca.es